Andina Link 2007

Versión 2006
Cartagena

 
 

COMUNICADO DE PRENSA
ALIANZA ESTRATÉICA ANDINA LINK Y AHCIET
SEPTIEMBRE 12 DE 2006

Tras la nota de prensa emitida el día de ayer por la Asociación Hispanoamericana de Centros de Investigación y Empresas de Telecomunicaciones – AHCIET en su página web: www.ahciet.net, ANDINA LINK anuncia por este medio la firma y entrada en vigor de la alianza que su Presidente, Luz Marina Arango y el Secretario General de AHCIET, Francisco Gómez Alamillo suscribieron el día 6 de septiembre al finalizar la feria ANDINA LINK´ 2006 CENTRO AMÉRICA, EL SALVADOR.

Esta unión de voluntades, propósitos y experiencias que será de beneficios mutuos para ambas partes, servirá para realizar el Foro Iberoamericano de Convergencia – FIC 2007 que se llevará a cabo en el marco de Andina Link 2007 en Cartagena, Colombia. También tendrá como objetivos desarrollar una serie de proyectos de carácter social a través de la convergencia y para motivar a los operadores de cable de todos los rincones de América Latina a que entiendan su papel como telecomunicadores.

Con esta alianza ANIDNA LINK reafirma su compromiso con el desarrollo de la industria de la televisión por cable y las tecnologías convergentes, con miras a la convergencia y el futuro que se deriva de esta.

Alianza


A continuación se transcribe el comunicado emitido por la AHCIET:

11/09/2006 10:16:27
Madrid, 11 de septiembre de 2006.- El Secretario General de AHCIET, Francisco Gómez Alamillo, durante su participación en el Foro ANDINA LINK 2006 en El Salvador el pasado 6 de septiembre, tuvo la oportunidad de suscribir esta alianza con Luz Marina Arango, Presidenta de ANDINA LINK.

Esta colaboración reporta beneficios mutuos para ambas instituciones y supone la puesta en común de las ventajas de dos grandes asociaciones. El Foro Iberoamericano de Convergencia 2007 será una oportunidad única para reunir en un sólo escenario a todos los agentes involucrados en este nuevo escenario en convergencia.

AHCIET aportará su experiencia de casi 25 años al servicio de los operadores de telecomunicaciones y ANDINA LINK sus 15 años como organizadores de la feria más importante de televisión por cable y contenidos.

El encuentro se celebrará dentro del marco ANDINA LINK en Cartagena de Indias del 27 de febrero al 1 de marzo de 2007 y tiene como objetivo afianzar la visión de AHCIET en Convergencia dando así un nuevo paso hacia la integración en la Asociación de nuevos tipos de operadores.

Sobre AHCIET
La Asociación Hispanoamericana de Centros de Investigación y Empresas de Telecomunicaciones, AHCIET, es una organización privada sin ánimo de lucro, integrada por más de 50 operadores y empresas de telecomunicaciones de América Latina y España.  Con más de 20 años al servicio de las telecomunicaciones en Iberoamérica es hoy día la Asociación de referencia del sector y el punto de encuentro de los principales actores de este mercado. Más información en www.ahciet.net 

Sobre ANDINA LINK
ANDINA LINK es una organización privada con ánimo de lucro que desde hace más de 15 años se dedica a convocar y reunir en torno a: una significativa muestra comercial, unos seminarios académicos y unas reuniones políticas, a los operadores de cable y tecnologías convergentes, a los programadores internacionales de señales de televisión y de tecnología con el propósito de promover el desarrollo de la industria de una manera integra cumpliendo con la responsabilidad social que se ha impuesto. Más información en www.andinalink.com

 

 
Por nuestro formulario de contacto
o directamente a
 
  Bogotá, Colombia
Sandra Vargas

TEL: 57-1-2498229 / 3474550 / 3459166
FAX: 57-1-3128782
sandra@andinalink.com
Miami, E.U.A
Maria Gomez


Tel: 305-436-5751 Fax: 305-436-5352
maria@andinalink.com