¡LOS LATIN SCREENS 2007 COMIENZAN AHORA!

Aproveche la oportunidad de exhibir sus producciones audiovisuales en nuestra VITRINA VIRTUAL a través de la página Web www.andinalink.com y tenga la oportunidad de ser contactado por compradores de contenidos a nivel mundial.

Lo único que tiene que hacer es:

1. Ser EXPOSITOR de los próximos LATIN SCREENS 2007 que se llevarán a cabo entre el 27 de febrero y 1º de marzo en el Centro de Convenciones de Cartagena, Colombia.
2. Hacernos llegar uno o dos demos de máximo 3 minutos de duración por cada producción en formato MOV o MPG, proporción 4 a 3 TV o 16 a 9.
3. Inscribirse en los Seminarios Académicos que estarán enfocados en la comercialización y distribución exitosa de contenidos audiovisuales a nivel mundial.

Si usted sólo desea ser visitante de los LATIN SCREENS 2007 pero quiere ser parte de la VITRINA VIRTUAL por favor escríbanos para solicitar un espacio.



¿ES USTED COMPRADOR DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES? ESTA BUSCANDO NUEVAS E INNOVADORAS PRODUCCIONES?


Tenga la oportunidad de conocer a través de la VITRINA VIRTUAL y los LATIN SCREENS 2007 diversidad de productores audiovisuales latinoamericanos. Diligencie el formulario de compradores y cuéntenos cuáles son las necesidades de contenidos audiovisuales que tiene en este momento y que proyecta tener en el futuro.


¿CONOCE LA RUEDA DE NEGOCIOS DE LOS LATIN SCREENS 2007?


Los LATIN SCREENS 2007 contarán con una rueda de negocios con agenda cerrada en la que compradores y vendedores de productos audiovisuales tendrán la oportunidad de intercambiar ideas, proyectos y propuestas de manera personalizada.

Inscríbase como comprador o vendedor de contenidos audiovisuales. En seguida, tanto el nombre de la empresa que usted representa así como los productos o necesidades que tiene aparecerán publicados en un listado en nuestra página Web.

Elija las empresas con las que desea reunirse, escríbanos y nosotros nos encargaremos de organizarle las reuniones dentro de los LATIN SCREENS 2007.

LEA ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS DE QUIENES YA HAN TOMADO LA DECISIÓN DE ESTAR EN LOS LATIN SCREENS

 
 

“Estamos concientes de que hacer parte de los Latin Screens es una responsabilidad con nuestro quehacer diario y es por eso que no dudamos en hacer parte de este certamen las veces que sea posible, como una nueva responsabilidad con la calidad de nuestras producciones.”
---------------------------
Por: ANA CRISTINA NAVARRO POSADA, GERENTE.
Teleantioquia
Teleantioquia

 
 

 
 

(El evento) “…se constituye en un excelente escenario para quienes hacemos parte de la industria de la producción y realización de televisión, en la medida que se convierte en un punto de encuentro estratégico para futuros proyectos, y de la misma manera trascender con los espacios que se ofrecen al mercado televisivo.”
---------------------------
Por: NATALIA ROBLEDO LUNA, COMUNICACIONES Y PRENSA.
Telecafé
Telecafe

 
 

 
 

“Presentar ante los principales representantes de la televisión internacional programas de producción netamente nacional en un evento de las trascendencia de Latin Screen significó para Señalcolombia un paso más en sus objetivos de traspasar las  fronteras del país y demostrar que la televisión pública es realizada con calidad, profesionalismo y puede competir con la programación de cualquier nación del mundo.

Igualmente, conocer como se produce y realiza la televisión en otros países, los avances en la tecnología, y otros aspectos relacionados, son aportes que nos enriquecen y contribuyen a mejorar nuestro trabajo.”
---------------------------
Por: SARY ABADI COHEN, JEFE DE DIVULGACION Y PRENSA.
RTVC
RTVC

 
 

OTRA RAZÓN PARA PARTICIPAR


La agenda de los Seminarios Académicos, que es co-organizada con el nuevo Programa de Comunicación Audiovisual y Multimedios de la Universidad de la Sabana de Colombia, le ayudará a conocer el mercado mundial de audiovisuales y le dará las herramientas para vender sus producciones exitosamente.

UDLS

Conozca el programa aquí.



¡SEA PARTE DE LA VITRINA AUDIOVISUAL CREADA PARA QUE LOS LATINOAMERICANOS NOS VEAMOS MEJOR!

end
sponsorship by
Contáctenos para recibir información adicional :
En Colombia: Bogotá, Colombia.

En Los Estados Unidos, Miami, E.U.A
Johana Calderón
johana@andinalink.com
Sandra Vargas
sandra@andinalink.com
Maria Gomez
maria@andinalink.com
Tel: (57+1) 4 82 17 17 / 4 82 48 61
Fax: 57-1-3128782

Tel: 305-436-5751
Fax: 305-436-5352