Información para participar como conferencista

*Políticas para ser orador, panelista, conferencista o moderador:
  1. Participación como orador principal en una sesión general, realizar una presentación en Power Point sobre el tema propuesto, su contenido debe ser muy objetivo sin hacer alusión a ninguna marca o empresa en particular, en las diapositivas de power point si se permite llevar logos, enviar su presentación 30 días antes de la fecha del evento.

  2. Participación como panelista en un panel de opinión / preguntas y respuestas: consiste en una mesa de discusión integrada por representantes de empresas líderes de la industria. Esta participación no requiere una presentación individual en power point. favor diligenciar su solicitud para ser considerado.

  3. Participación como moderador en un panel El roll del moderador es muy importante dado que estará presente durante todo el tiempo que duren las mesas de discusión sobre el tema propuesto, el moderador debe demostrar que domina el tema totalmente y que cuenta con la debida experiencia.

  4. Participación con Workshop para presentación de productos, marcas o servicios, Estos espacios están diseñados para que las empresas interesadas en exponer sus productos marcas o servicios tengan un publico objetivo convocados especialmente para oírlos, La disponibilidad de espacios es limitada. La duracion máxima del Workshop es de 30 minutos.